Masa crocante con un sutil ahumado, bañada en salsa napolitana de la casa y queso mozzarella fundido, tocineta, tomates macerados, champiñones salteados en mantequilla y ajo, pesto fresco y coronado con queso parmesano.
Base de salsa de la casa y mozarella, mantequilla de ajo en los bordes, tocineta y chorizo ahumados y marinados en salsa BBQ americana, cebolla caramelizada, queso parmesano y orégano.
Pizza con una base de masa artesanal delgada y crujiente, salsa a base de tomates frescos, queso mozarella, queso fresco, tocineta, cebollas asadas al carbon y mortadela tipo lardelli de pistacho, orégano en hojas secas para coronar.
Pollo jugoso, pimentón, cebolla y rúcula fresca sobre una base de salsa napolitana y full queso mozzarella, coronados con el toque audaz de salsa BBQ. ¡Una combinación que hace vibrar tus sentidos al mejor ritmo del rock!
Pizza margarita elaborada sobre una base de focaccia dorada con aceite de oliva y hierbas, combina mozzarella fundida, burrata de búfala y mortadela de pistacho tapara en perfecta armonía. El pesto de albahaca, la rúcula fresca y el polvo de aceitunas negras aportan frescura, aroma y profundidad de sabor.
Borde relleno de queso mozzarella. La Cuatro Estaciones cuenta con: pepperoni, parmesano gratinado y miel; champiñones frescos y pimentón; aceitunas negras fileteadas y anchoas; jamón, tocineta y maíz.
Deliciosa masa de la casa, cubierta con un exquisito pesto cremoso y queso mozzarella, camarones salteados al ajillo, bañados en salsa napolitana, coronados con tomates secos y el toque final del queso parmesano.
Una base irresistible de salsa y mozarella fresca, con salame italiano, coronada con jugosos bocconcini marinados en especias mediterráneas y el toque justo de pesto cremoso al limóne, una experiencia que querrás repetir.